¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii

4 participantes

Ir abajo

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Empty Primeras imágenes de Fatal Frame Wii

Mensaje por Joy Lun Mayo 04, 2009 3:51 am

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Ffiv-wii-nowm
Ya podemos mostrarles las primeras imágenes de Fatal Frame Wii y tengo que decir que los gráficos dan mucho de sí como pueden ver con sus propios ojos. Pero lo más interesante es que Tecmo esta haciendo equipo con Grasshopper Manufacture y el gran Suda51 va a ayudar a dirigir el juego a Makoto Shibata.

La combinación suena muy bien, y es que este juego es una de esas joyas que va dirigidas a los jugones y que por lo menos a mi me tiene bastante interesado. Sobre todo porque en Fatal Frame (siempre desde mi punto de vista) mucho más importante que los gráficos es la ambientación. Pesan mucho los sonidos y la música y si a eso le añadimos un inteligente uso del Wii-mando el resultado puede ser espectacular.

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Fatalframeiv

La famosa revista japonesa Famitsu ha dedicado un reportaje a Fatal Frame IV gracias al cual podemos mostrarles estas nuevas imágenes del juego.

El juego solo verá la luz en Wii, una circunstancia que a muchos fans no les ha hecho la más mínima gracia pero como ya les había comentado yo creo el juego puede explotar muy bien el control de la consola de Nintendo para conseguir un efecto aun más terrorífico que en los títulos anteriores

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Fatalframeiv234

Eso si, más vale apretar muy bien la correa del mando que no es la primera vez que doy un salto cuando un fantasma cobarde me ataca por la retaguardia y no vaya a ser la de malas y mi televisión termine en mal estado.

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Fatal_framewii

El día de ayer me lamentaba de la inentendible decisión de Nintendo de no publicar Fatal Frame Wii en América y me preguntaba si en Europa el juego tendría el mismo destino o quienes vivimos en este continente tendríamos más suerte.

Pues bien, el día de hoy hemos obtenido una respuesta y para nuestra desgracia no ha sido positiva porque desde Nintendo Europa han asegurado que:

Actualmente no hay ningún plan de lanzar el juego en Europa.

Una simple frase que se lleva al traste nuestras esperanzas de tener un buen juego en Wii, porque aunque no aseguran de manera definitiva que no lo traerán ese “actualmente” no suena para nada esperanzador y tira más al no que al sí. Y si consideramos que América tampoco lo verá, ya podemos esperar sentados.

Yo es que no entiendo como es que un juego como el de Tecmo no recibe más apoyo por parte de Nintendo, cuando estoy seguro de en ambos continentes habemos jugadores dispuestos a gastarnos el dinero que cuesta sin dudarlo ni un segundo.
Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Pziv
Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Project_zero_4

suertudos en america no salio este juegazo
SALUDOS

Joy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Empty Re: Primeras imágenes de Fatal Frame Wii

Mensaje por El-Me-cha Lun Mayo 04, 2009 10:36 am

Uoo un gran juegazo! sinduda
El-Me-cha
El-Me-cha
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 28
Localización : We Wii

http://mechasite.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Empty Re: Primeras imágenes de Fatal Frame Wii

Mensaje por Joy Mar Mayo 05, 2009 3:54 am

lo comprare en mercado libre ya que es la unica forma saludos

Joy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Empty Re: Primeras imágenes de Fatal Frame Wii

Mensaje por olague04 Lun Jul 13, 2009 8:03 pm

wow que buenas imagenes
se mira exelente el juego y ademas tengo ganas de un juego de terror como este
es una lastima que no piensen sacarlo para america xD
espero y recapaciten ganarian un buen billete
olague04
olague04
Nuevo Wiiero
Nuevo Wiiero

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Empty Re: Primeras imágenes de Fatal Frame Wii

Mensaje por Victankos Jue Jul 16, 2009 3:59 pm

Se ve muy bien el juego.
Victankos
Victankos
Wiiero Chaval

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras imágenes de Fatal Frame Wii Empty Re: Primeras imágenes de Fatal Frame Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.