donkey kong jungle beat
5 participantes
Página 1 de 1.
donkey kong jungle beat
Nos llegan las primeras imágenes de Donkey Kong Jungle Beat en su "remake" para Wii, Donkey Kong Jungle Beat para los que no lo conocian era un videojuego de aventuras para Nintendo Game Cube protagonizado por el gorila Donkey Kong. Salió al mercado japonés el 16 de diciembre de 2004, en el mercado europeo el 4 de febrero de 2005 y en el mercado americano el 14 de marzo del mismo año. Se trataba de un videojuego singular, puesto que, aún pudiéndose controlar al personaje con el mando tradicional de la consola, mejora bastante su jugabilidad si se utilizan los "Bongos DK", ya que el juego ha sido diseñado para utilizarlos como medio de control principal. Esto hace que el jugador experimente una nueva forma de jugar, haciendo el juego mucho más entretenido y novedoso. Siguiendo los pasos de Donkey Konga para GameCube, y haciendo uso también de los timbales, controlabamos a DK a través de escenarios plagados de plataformas y obstáculos. En el juego debiamos ayudar a DK a conseguir muchas bananas, cuantas más mejor. También salian de vez en cuando jefes de fase. El juego aparentemente le han retocado algo los gráficos, y lo han adaptado al mando de la Wii, además tendrá contenidos adicionales más allá de la adaptación lógica al control de la consola, en esta versión el juego tendrá enemigos y elementos distribuidos de manera diferente en las fases del juego, se añadirán puntos de control a mitad de nivel, y fases completamente nuevas. les dejo las imágenes y un video.
espero les guste. yo ganare el mejor posteador
SALUDOS
espero les guste. yo ganare el mejor posteador
SALUDOS
Joy- Admin
- Cantidad de envíos : 114
Re: donkey kong jungle beat
ke guay y flipe d juegazo.
ravimon- Moderador
- Cantidad de envíos : 73
Esto no tendria que ir en noticias?
Victankos- Wiiero Chaval
- Cantidad de envíos : 66
tambn puede ir aki aunk tienes razon pero sta bn el lugar est no?
ravimon- Moderador
- Cantidad de envíos : 73
ravimon escribió:tambn puede ir aki aunk tienes razon pero sta bn el lugar est no?
Creo que no porque aqui se habla para resover dudas,de si te has quedado atascado,y este post es mas bien informacion.
Victankos- Wiiero Chaval
R.O.B escribió:Tienes rason moveria el tema pero me aparece "Tu Sesion Expiro" :S
Eing
Victankos- Wiiero Chaval
Página 1 de 1.