Impresiones jugables: Need for Speed: Shift
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Impresiones jugables: Need for Speed: Shift
Situación límite para la saga Need for Speed. Tras una discretísima última entrega, Undercover, y después del fiasco comercial de su supuesta reinvención con la anterior, ProStreet, Electronic Arts se enfrenta a la nueva revisión de su franquicia estrella. En 3DJuegos probamos Shift, y te contamos el brusco viraje hacia la simulación del más arcade de los arcades.
Por si a alguien le cabía alguna duda de que Electronic Arts apuesta a muerte por la saga Need for Speed, recordamos que la compañía norteamericana presentará a lo largo de este año tres nuevos videojuegos de la franquicia. Need for Speed: Nitro, Need for Speed: World Online y Need for Speed: Shift, el título que nos ocupa.
EA Black Box y Slightly Mad Studios forman equipo para el desarrollo del más simulador de los Need for Speed hasta la fecha, y para ello juntan entre los dos estudios créditos tan sonados como Skate o Need for Speed Underground para los primeros, y GT Legends, GTR FIA Racing o RACE: The WTCC Game para los segundos, formación debutante compuesta por la mayor parte del extinto equipo original de SimBin.
Con estos mimbres y la intención de hacer debutar el realismo, las físicas y la simulación en una saga tan decididamente arcade como es esta, las dudas nos asaltan. ¿Es tan radical el cambio del nuevo episodio? ¿Se va a convertir Need for Speed en una futura referencia en el campo de la simulación? ¿Recuperará la franquicia el prestigio y la calidad que necesita con esta medida? ¿Abandonará EA esta nueva vertiente de la simulación si el juego no funciona?
Saludos
Por si a alguien le cabía alguna duda de que Electronic Arts apuesta a muerte por la saga Need for Speed, recordamos que la compañía norteamericana presentará a lo largo de este año tres nuevos videojuegos de la franquicia. Need for Speed: Nitro, Need for Speed: World Online y Need for Speed: Shift, el título que nos ocupa.
EA Black Box y Slightly Mad Studios forman equipo para el desarrollo del más simulador de los Need for Speed hasta la fecha, y para ello juntan entre los dos estudios créditos tan sonados como Skate o Need for Speed Underground para los primeros, y GT Legends, GTR FIA Racing o RACE: The WTCC Game para los segundos, formación debutante compuesta por la mayor parte del extinto equipo original de SimBin.
Con estos mimbres y la intención de hacer debutar el realismo, las físicas y la simulación en una saga tan decididamente arcade como es esta, las dudas nos asaltan. ¿Es tan radical el cambio del nuevo episodio? ¿Se va a convertir Need for Speed en una futura referencia en el campo de la simulación? ¿Recuperará la franquicia el prestigio y la calidad que necesita con esta medida? ¿Abandonará EA esta nueva vertiente de la simulación si el juego no funciona?
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