avance The Feel
3 participantes
Página 1 de 1.
avance The Feel
AQ Interactive mostraron los primeros screenshots del próximo título de survival horror para Wii, The Feel, un juego de terror basado en la versión original, japonesa, de "El Grito" más que nada dicen que es la secuela. El juego está en su 60% todavía, por eso en las siguientes imágenes que voy a poner se ven muchos errores de gráficos.
Por supuesto, ya confirmaron que para la entrega final todos estos errores que nombré, se habrán ido & habrán puesto muchas mejoras. De todas formas el ambiente de "El Grito" se puede notar en las imágenes.
~ Un encuentro con Kayako Saeki, me imagino que podremos correr, ¿no? ~
~ Una batería, al parecer los objetos que podemos agarrar se muestran enormes ~
~ Un maniquí, el juego posee un sistema de iluminación en tiempo real, igual está en
prueba todavía, por eso la sombra se ve pixeleada ~
~ Va a haber puzzles, era obvio ~
toshio
oooooooooooooooo
The Feel se está completando con la colaboración del director de la película japonesa Takashi Shimizu.
El gameplay está en primera persona & nuestra única arma, al parecer, es una linterna.
La linterna tiene batería & si se nos acaba, se rumorea, que se pierde el juego... la batería también representa nuestra vida así que habrá que tener cuidado.
Lo que parece también, es que no podemos pelear contra Kayako & Toshio, por ahora se han visto estos enemigos nomás, ¿habrá que correr de ellos como en Clock Tower & Haunting Ground
~ Claro, al parecer no solo vamos a estar en la casa de los Saeki, sino que en
otros escenarios. Interesante... no. ~
~ Oh... que sangriento, haha por favor ~
El juego va a salir en Japón en Verano.
~
Realmente no sé si va a salir en Europa este juego, ya que... no sé, no tengo escusas
SALUDOS denme wiiputacion tarde tres dias en crear este post
Por supuesto, ya confirmaron que para la entrega final todos estos errores que nombré, se habrán ido & habrán puesto muchas mejoras. De todas formas el ambiente de "El Grito" se puede notar en las imágenes.
~ Un encuentro con Kayako Saeki, me imagino que podremos correr, ¿no? ~
~ Una batería, al parecer los objetos que podemos agarrar se muestran enormes ~
~ Un maniquí, el juego posee un sistema de iluminación en tiempo real, igual está en
prueba todavía, por eso la sombra se ve pixeleada ~
~ Va a haber puzzles, era obvio ~
toshio
oooooooooooooooo
The Feel se está completando con la colaboración del director de la película japonesa Takashi Shimizu.
El gameplay está en primera persona & nuestra única arma, al parecer, es una linterna.
La linterna tiene batería & si se nos acaba, se rumorea, que se pierde el juego... la batería también representa nuestra vida así que habrá que tener cuidado.
Lo que parece también, es que no podemos pelear contra Kayako & Toshio, por ahora se han visto estos enemigos nomás, ¿habrá que correr de ellos como en Clock Tower & Haunting Ground
~ Claro, al parecer no solo vamos a estar en la casa de los Saeki, sino que en
otros escenarios. Interesante... no. ~
~ Oh... que sangriento, haha por favor ~
El juego va a salir en Japón en Verano.
~
Realmente no sé si va a salir en Europa este juego, ya que... no sé, no tengo escusas
SALUDOS denme wiiputacion tarde tres dias en crear este post
Joy- Admin
- Cantidad de envíos : 114
Re: avance The Feel
Te doy Wiiputacion que te las currao,por cierto esto es una noticia no?
Tendria que ir en Noticias oficiales,pienso yo.
Tendria que ir en Noticias oficiales,pienso yo.
Victankos- Wiiero Chaval
- Cantidad de envíos : 66
Si de echo casi todo lo ke hay en Juegos Wii va ahi xD el pedo es ke no puedo moverlo =S
¿Quien lo puede mover?
Victankos- Wiiero Chaval
- Cantidad de envíos : 66
Oye´no le des la Wiiputacion a el este y TODOS los posts de Joy SON MIOS!! y no lo puedo mover porqe me aparece "TU SESION EXPIRO"
PD:Unete a la Chatbox
PD:Unete a la Chatbox
Página 1 de 1.