¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar Backups sin necesidad de Chip.

3 participantes

Jugar Backups sin necesidad de Chip. Empty Jugar Backups sin necesidad de Chip.

Mensaje por R.O.B Dom Abr 26, 2009 12:36 pm

MATERIAL
-Wii(Indispensable Smile) Con cualquier version que no sea 3.3 v2 o 3.4.
-Descargar el pack. ¡Aquí!
-Tener una copia original del juego The Legend of Zelda Twilight Princess.
-Tener una tarjeta de memoria SD.

PASOS

1- Copia en la raíz de tu tarjeta SD la carpeta "private" ubicada en Pack hackeo Wii\twilight-hack-v0.1-beta1\

2- Copia en la raíz de tu tarjeta SD el archivo "boot.dol" ubicado en Pack hackeo Wii\the_homebrew_channel-beta_1.

[b]3
- Mete la SD en la Wii y enciendela con el Zelda puesto. Vete a las opciones de partidas guardadas y copia la partida guardad de la SD llamada twilight hack a la consola Wii. (Ojo, si tienes un save del Zelda conviene que lo saques y lo pases al Pc antes para no perderlo).

4- Ve al canal disco e inicia el juego. A la hora de cargar la partida elegir la partida llamada Twilight hack. Notarás en en un mometo el cursor deja de moverse. En cuanto empieces a jugar ve directamente a hablar con el hombre que tienes delante y saltará un pantallazo negro.

5- Ve aceptando a medida que te va pidiendo el instalador (se acepta con el botón reset de la Wii). Cuando termine ya tendrás en tu menú de la Wii el canal homebrew.

6- Saca la SD y metela en el PC, formateala y agrega a la raíz una carpeta llamada APPS.

7- Copia en la raíz de la SD la carpeta "00000001" ubicada en Pack hackeo Wii\CiosInstaller & Backup Launcher.

8- Copia en dentro de la carpeta APPS las carpetas "cIOS_Installer" y "Backup_Launcher Gamma" ubicadas en Pack hackeo Wii\CiosInstaller & Backup Launcher.

9- Mete la SD en la Wii e inicia el canal homebrew. Tras cargar te saldrán dos opciones, el Cios Installer y el Backup Launcher. Dale al Cios installer y ve aceptando hasta que se instale todo el contenido.

10
- Pues ya tienes listo todo. Para jugar a un backup metelo en la Wii y ve al canal homebrew, inicias el Buckup Launcher y dale a "launch game" y ya podrás jugar a tus copias de seguridad. (Advrtencia: La tarjeta Sd debe de estar metida en la Wii para poder cargar la aplicación Backup Launcher).

R.O.B
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63

https://wewii.foroes.org

Jugar Backups sin necesidad de Chip. Empty Re: Jugar Backups sin necesidad de Chip.

Mensaje por El-Me-cha Dom Abr 26, 2009 1:23 pm

Esto es sin duda una de las mejores cosas que tiene la wii
El-Me-cha
El-Me-cha
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 124

http://mechasite.wordpress.com/

Jugar Backups sin necesidad de Chip. Empty Re: Jugar Backups sin necesidad de Chip.

Mensaje por Victankos Jue Jul 02, 2009 5:47 pm

Yo la tengo sin chip,de esta forma,y e de decir que es mas comodo asin en vez de tanto actualizar chips ni complicaciones... Cool
Victankos
Victankos
Wiiero Chaval

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado